» Home » Mercado » Shell Cariphalte AM3 Fresh

Shell Cariphalte AM3 Fresh

shell
Shell Bitumen realizó el Foro Tecnológico en el Hotel Four Seasons, donde presentó a clientes y autoridades de vialidad el nuevo Shell Cariphalte AM3 Fresh, un producto que neutraliza el olor del asfalto.
En áreas densamente pobladas, el almacenamiento y la manipulación de asfalto puede producir emisión de olores. Los depósitos de asfalto y las plantas de fabricación se encuentran en áreas urbanas, por lo que la disminución en la emisión de olores se transformó en un desafío, ya que potencialmente resulta en restringir las horas de aplicación, modificar las instalaciones, relocalizarlas o limitar el uso de asfalto en dichas áreas.
La fabricación de asfalto a altas temperaturas genera pequeñas cantidades de emisiones que pueden contener trazas de sustancias sulfurosas y que, al escapar a de la superficie del Bitumen, producen su típico olor.
Reafirmando su posición de liderazgo en productos innovadores, Shell Bitumen desarrolló el Shell Cariphalte AM3 Fresh, que viene dosificado con la cantidad correcta de Shell Bitufresh, un aditivo especialmente formulado para neutralizar las sustancias que generan olor. Shell Bitufresh evita que las moléculas que lo originan escapen de la superficie del asfalto.
Hernán Van Gelderen, Gerente de Ventas de Bitumen de Shell Argentina comentó: “este nuevo lanzamiento es el resultado de años de investigación y desarrollo global aplicado al mercado argentino. Los comentarios de los clientes en base a las pruebas preliminares son sumamente alentadores y confiamos en la capacidad de este producto para satisfacer demandas concretas hasta ahora insatisfechas en el mercado”.

Tags: , , , , , , , , , ,