» Home » Actualidad » Reunión informativa con socios de la CCA

Reunión informativa con socios de la CCA

foto-reuniòn-cca
La Cámara del Comercio Automotor, CCA, realizó un evento para los socios donde se explicó los logros conseguidos en el Comercio Habitualista y se expuso sobre el Nuevo Blanqueo de Capitales.
foto-reunion-cca-1
Con la presencia de un centenar de socios de la Cámara del Comercio Automotor, se llevó a cabo una charla explicativa sobre 2 temas de actualidad de enorme importancia para el sector: los alcances de las modificaciones introducidas en el Comercio Habitualista y el Blanqueo de Capitales. El primer tema fue expuesto por Juan Orsi, Asesor Registral de la CCA y el Secretario de la institución, Alejandro Lamas.
Juan Orsi destacó,” la importancia de los cambios y beneficios logrados por la Cámara, tanto jurídicos como arancelarios, entre otros, para la inscripción de Comerciante en la Compra Venta de Automotores”.
foto-reuniòn-cca-2
Por su parte, Alejandro Lamas reconoció que,” no fue nada fácil este logro, ya que los permanentes cambios de autoridades, las actualizaciones de las normas técnicos registrales y los diferentes requerimientos de los distintos organismos gubernamentales de control en la materia, nos hicieron pensar que la terea era en vano. Pero a pesar de todo ello, hoy podemos decir que se pudo”.
Con respecto al Blanqueo de Capitales, el Doctor Daniel Taverna, Asesor Tributario de la CCA, explicó con un pormenorizado informe, los alcances de dicha medida.

Tags: , , , , , , , , , , ,