» Home » Mercado » Local Boutique de Jaguar y Land Rover

Local Boutique de Jaguar y Land Rover


Las exclusivas marcas inglesas pisan fuerte ahora en Capital Federal con la apertura de una sucursal que ofrece una nueva forma de vender Premium.
Ditecar, importador oficial de Volvo y Jaguar Land Rover en Argentina, inauguró un nuevo local Boutique exclusivo para ambas marcas inglesas sobre Avda. del Libertador 6350, Ciudad de Buenos Aires.

Emplazada en un local de 376 metros cuadrados, la nueva Boutique Jaguar Land Rover cumple con el 100% de los estándares de calidad y equipamiento de la marca a nivel mundial. Se abre un espacio único, agradable y confortable, para que los clientes puedan disfrutar de una experiencia y compra personalizada, además de conocer todos los modelos que las marcas comercializan en el país.

También se realizan pruebas de manejo con el acompañamiento de un equipo de asesores que está a disposición para lo que se necesite y hay cocheras a disposición en el subsuelo para la comodidad de sus clientes. El local abre sus puertas de lunes a viernes de 9 a 19.30 horas y los sábados de 10 a 14

Tags: , , , ,