» Home » Mercado » “Estamos en un mercado semiparalizado”

“Estamos en un mercado semiparalizado”

principe_discurso_1_598_377
El presidente de la Cámara del Comercio Automotor (CCA) Alberto Príncipe, analizó la difícil situación que vive el sector y las estadísticas durante el mes de Junio.
“Estamos en un mercado semiparalizado, donde las consecuencias a futuro todavía no las podemos medir. Y esto se da por no haber tomado decisiones anticipadas de lo que veíamos que podía suceder.
El sector tiene el comportamiento que lamentablemente esperábamos. Cómo venimos diciendo, el mercado es uno solo, y el no ajuste del precio de los autos usados, no aceptado por el público en general, ha creado el cuello de botella previsto, con las consecuencias esperadas: baja de los volúmenes de venta de los vehículos usados y 0km”.
“Hoy las concesionarias, pese a la seductora financiación que ofrecen, tienen sus stocks paralizados, debido al impedimento de poder tomar un auto usado a los precios actuales.
Cuando la gente asuma la realidad de los precios, el mercado volverá a traccionar como corresponde y los volúmenes serán el índice que nos marcará la evolución de estos cambios”, finalizó el directivo.

Tags: , , , , , , , , , ,