» Home » Noticias » Las agencias brindan tranquilidad

Las agencias brindan tranquilidad

agencias598

La compra de un usado suele generar preocupación en cuanto a las condiciones de mecánica y de papeles del vehículo. Por eso, a menos que se trate del auto de un familiar o de un amigo al que el comprador conozca muy bien
lo más recomendable es hacerlo siempre a través de agencias serias y asociadas a la Cámara del Comercio Automotor (CCA).
La Cámara del Comercio Automotor es una de las entidades más antiguas que tiene el mercado ya que cuenta con más de medio siglo de trayectoria, que reúne a agencias y concesionarias interesadas en la profesionalización de la actividad y en diferenciarse de aquellos vendedores oportunistas que no pagan impuestos, no ofrecen ningún respaldo y que muchas veces causan perjuicios a los ocasionales compradores.
La institución ha sabido incorporar modernas herramientas de gestión para mantenerse actualizada sobre las necesidades de sus socios. En este momento, por ejemplo, está llevando a cabo un estudio entre agencias y concesionarias para relevar opiniones, preferencias e intereses de cada una, a fin de mejorar su oferta de servicios y prestaciones.
Los resultados preliminares ya muestran que los servicios que más valoran los miembros son la asesoría gratuita en materia legal, contable y tributaria, los descuentos en la compra de formularios vinculados a los trámites de compraventa, los descuentos en la compra de informes comerciales y vinculados al trámite automotor, y la revista Cámara Val con los valores de referencia de los autos de todas las marcas, modelos y años. Estos servicios forman parte del paquete de beneficios que las concesionarias y agencias reciben a cambio un valor mensual muy accesible. Entre estos beneficios podemos también mencionar:
-Intranet Nuestros Autos: portal interno de la CCA en el cual los socios puede publicar sus unidades, exhibirlas a todos los asociados, realizar búsquedas y estar en contacto entre colegas.
-Revista Parabrisas sin cargo para todos los asociados.
-Capacitación permanente, cursos, reuniones informativas, jornadas de actualización, etc.
-Información periódica y destacada del mundo automotor nacional e internacional.
-Novedades en todo lo relacionado a la actividad comercial ligada a los automotores.
-Consultaría exclusiva para trámites registrales: asesoría penal, laboral, prendaría y previsional.
El resultado del trabajo que viene realizando la CCA no sólo se verifica en la satisfacción de sus afiliados y en la llegada de otros nuevos, sino también en la calidad del servicio que ofrecen a todos los interesados en comprar autos usados.
Al contar con un sistema de trabajo tan organizado y profesional, la experiencia de compra por parte de los clientes es mucho más agradable y segura.

Nota publicada en diario Clarín, 18 de septiembre 2010

9448923448i

Tags: , , ,